Todo el mundo merece vivir y trabajar en un entorno saludable en el que pueden tomar decisiones informadas, ser tratadas con honestidad y recibir la misma justicia ante la ley. Nos representamos a personas y empresas que han visto perjudicadas como resultado de la negligencia, fraude o mala conducta de otra persona.
Nuestra filosofía es simple: los clientes son lo primero. El compromiso con este principio ha producido un historial de éxito de veinte años. Este es lo que hacemos:
Representamos a personas y empresas que han perdido dinero debido a las irregularidades de otra persona. Tenemos experiencia en el manejo de casos de fraude de valores, negligencia de corredores de bolsa, reclamos por pérdidas de jubilación e inversion, refugios fiscales abusivos e incumplimiento de contrato. Además de comparecer en tribunales federales y estatales, representamos habitualmente a clientes en audiencias de arbitraje ante la Autoridad Reguladora de la Industria Financiera (FINRA), el organism autónomo de los agentes de valores.
Por lo general, la ley prevé una compensación para las personas que han resultado gravemente heridas o han perdido a un ser querido debido a la negligencia de otra persona. Nos comprometemos a ayudar a aquellos que han sufrido maltrato encontrar justicia y compensación.
Bien sea un individuo o una empresa, agradecemos la oportunidad de reunirnos con usted para discutir cómo podemos ayudarlo. Utilice este formulario para comunicarse con nosotros o llámenos al 601-707-9711.